miércoles, 21 de octubre de 2015

Especial Regreso al Futuro (21 de Octubre de 2015)


Hoy es el día en el Marty Mc'Fly vendrá del pasado (según la saga Regreso al Futuro). Para celebrarlo en el Blog hemos querido hacer un especial. Así que a continuación os vamos a mostrar una serie de objetos de las películas que nos podemos construir sin necesidad de gastar mucho dinero.


Construye tu propio Delorean de Regreso al Futuro (En Papel)


Todos nos acordamos del mítico Delorean, puede que uno de los coches más famosos del cine. Tanto es así, que la propia Delorean Motor Company no solo fabrica el coche original, si no que también vende y alquila el Delorean modificado de Doc Brown.

¿Pero que pasa si queremos tener un Delorean y gastar relativamente poco dinero? Podemos comprarnos cualquier maqueta comercial del famoso coche. ¿Pero, y si no queremos gastar ni un duro? Pues para eso esta el Blog de Staurous con esta maqueta del Delorean modificado del Doctor Emmett Lathrop Brown.

Primer Delorean














Segundo Delorean

Para montar este, hacen falta las piezas del primero y luego añadirle alguna modificaciones.











Tren Regreso al Futuro (En Papel)


En este caso aún lo tenemos mejor, por que desde el Blog hemos estado buscando a ver si se vendían maquetas del tren (se trata de un Sierra Railroad de 1897 modificado) y no hemos encontrado nada (haberla la habrá casi seguro), lo más parecido es el Delorean sobre las vías de ferrocarril.














Condesador de Flujo o Fluzo (según la película que veamos)


Por si todo esto no nos vale y queremos ir aún más lejos, ¿por que no convertir nuestro propio coche en una máquina del tiempo? Pues con este tutorial de los ámigos de AWE me es posible.

Esta en ingles, pero no es necesario saber el idioma, con lo que muestran es suficiente para saber hacerlo.



Aeropatín de Regreso al Futuro


¿Os acordáis de esa escena donde Marty Mc'Fly le quita a una niña el aeropatinete y le arranca el manillar para convertilo en un aeropatín? Pobre niña... ¿Es cosa mía o Mc'Fly tiene alguna especie de trastorno obsesivo compulsivo que le obliga a destrozar los patinetes de los pobres niños, para luego darles el manillar y quedarse él con el resto? Que desalmado...

Pues aquí nuevamente, los amigos de AWE me han preparado un tutorial con el que poder hacer una réplica del mítico aeropatín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario