miércoles, 4 de junio de 2014

Tanque de Vapor (Papel y Madera)

Bueno, pues el otro día estaba buscando por Internet como hacerme un tanque de vapor con madera, y encontré estas dos cosas:

Tanque de Vapor de Madera

http://www.empiresteamtank.co.uk/HowToBuildAnEmpireSteamTank1.aspx

Yo no lo hicé. Las instrucciones estan en ingles pero es facil de entender. Sí hace falta traducción avisar y la haré.

Tanque de Vapor de Papel


La torreta superior se mueve.

Esta última fue la opción por la que me decidí. Dejo abajo el enlace de descarga y como me quedó.

No es muy difícil de hacer. Las instrucciones están en ingles muy simple, además los dibujos ayudan bastante, si hiciera falta traducción decirlo y lo traduciré.

Si el enlace no funciona, avisar y lo cambio.





Otro Tanque de Vapor de Papel




No es muy difícil de hacer. Las instrucciones están en ingles muy simple, además los dibujos ayudan bastante, si hiciera falta traducción decirlo y lo traduciré.

Si el enlace no funciona, avisar y lo cambio.

2 comentarios:

  1. salvo el ultimo enlace los demas no funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arreglado.

      Yo no tenía los archivos para descargar, así que he tenido que buscarlos por Internet y subirlos a mi Mega. Solo he encontrado las plantillas, pero tranquilo que aun sin instrucciones es fácil de montar.

      Si necesitas alguna guía para montarlo dilo y subiré algo para explicarlo.

      Recuerda que el merito de esto no es mio es de Monktaraz (http://monktaraz.blogspot.com.es/).

      Espero que te sirva y disculpa el problema con los enlaces.

      Eliminar